viernes, 17 de abril de 2009

¿no has pensado?

¿ no has pensado en como seria el mundo si todos fueramos iguales? yo si.


La verdad es que no me gustaria porque piensen, si todos tubieramos el mismo cabello,cuerpo,sonrisa,cara, bueno todo, entnces no podriamos distinguir entre nuestro novio y otro chico (aunque no tengo novio) seria horrible.


Ademas que todo el mundo estuviera enamorado de la misma persona o simplemente que no tendrias que tener un espejo ya que solo mirarias a tu amiga y veras como te ves.


¿y si tuvieran los mismos pensamientos y hicieran exactamente lo mismo al mismo tiepo?


no me gustaria. osea hello todo el mundo haciendo l que yo, entonces si quiero ir al baño en un momento todos querran hacerlo , y si quisiera bailar y me parara todos se pararian al mismo tiempo.


Bueno desde mi punto de vista el mundo es jenial tal y como es por eso digo que yo soy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario