sábado, 7 de marzo de 2009

La perfecta descripcion de mi nombre

Rosa,romantica,respetuosa.
Organizada,optimista,orientada.
Sincera,sencible,sencilla.
Amorosa,amistosa,amable.
Natural,nitida,nueva.
Divertida,distinguida,dinamica.
Inteligente,inspiradora,inigualable.

total> Rosandi es una rosa, romantica y respetuosa.

Rosandi es organizada,optimista,orientada.

Rosandi es sincera,sencible,sencilla.

Rosandi es amorosa, amistosa,amable.

Rosandi es natural,nitida,nueva.

Rosandi es divertida,distinguida,dinamica.

Rosandi es inteligente,inpiradora,inigualable.

total yo soy lo mejor que puede tener la republica dominicana, es mas yo creo que sin Dios y sin mi no hubiera republica dominicana.

jajajajajajajajaja! bueno y tu tambien eres importante porque sin ti esta pagina no hubiera sido posible y sabes porque pues porque eres tu quien me deja comentarios.

muchas gracias besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Hola rosa te quedo chulisimoooo pero te falto la letra O pero no importa como quiera esta lindisimo....Bye...

    ResponderEliminar
  2. "BuTtErFlY" a ella no le falto la O, simplemente se le paso ponerla delante pero aun asi agrego las respectivas palabras a estas, o sea.
    ATT: Tiffany, su best friend forever, o sea.

    ResponderEliminar